Saltear al contenido principal
info@juansanandres.com 639 75 64 24 Paseo de la Castellana, 74

Ejercicios de dinamización y cohesión de equipos

La Dirección General y los miembros del Comité de Dirección son el corazón de una empresa. La falta de una genuina comunicación entre sus miembros, la existencia de bloqueos o la falta de una visión compartida del proyecto de futuro producen disfunciones que se proyectan a lo largo de toda la organización. Esto acaba reflejándose en unos mayores costes, una calidad disminuida, la perdida de personas y oportunidades valiosas y, finalmente, una menor rentabilidad.

Para hacer consciente a un equipo de su situación ( sus límites actuales y sus posibilidades de desarrollo) y para conducirle a concentrar sus actuaciones y alinearlas llevo a cabo Sesiones de Trabajo en Equipo. En ellas adquieren una nueva percepción de sus posibilidades como equipos, mejoran su capacidad de trabajar y de interactuar juntos para alcanzar los objetivos de la empresa.

Las Sesiones de Trabajo en Equipo también pueden ser útiles para otros equipos, por ejemplo: los miembros de un departamento o los participantes en un proyecto o task force.

¡Solicita más información sobre la dinamización y cohesión de equipos!

Presupuesto a medida y sin compromiso

Haz clic en el botón y me pondré en contacto contigo lo antes posible

Volver arriba