Saltear al contenido principal

Me dedico a la consultoría de Dirección en Recursos Humanos, productividad y organización: implanto y aseguro el funcionamiento de las soluciones.

Consultoría sobre factor humano

Todo lo relacionado con la operatividad y la eficacia del factor humano en la empresa en todo tipo de situaciones empresariales (fusiones, crecimiento, contracciones)

Consultoría y Análisis de las prácticas de Dirección

Siendo el Director General y su Comité de Dirección el corazón de una organización, si las prácticas que los vinculan y coordinan su trabajo son inadecuadas, la empresa no estará bien gestionada.

Consultoría para la mejora del Departamento de RRHH y sus funciones

Llevo a cabo sesiones de revisión de prácticas de gestión con los directores de Recursos Humanos para examinar, reenfocar, redirigir y mejorar la contribución que la función de Recursos Humanos presta a su empresa.

Consultoría para despachos de abogados

Los despachos de abogados presentan unas peculiaridades únicas como formas de organización. El hecho de ser “partnerships” y tener, en general, altos niveles de exigencia profesional, a la vez que, simultáneamente, ofrecer buenas oportunidades de carrera profesional.

Counseling para Directivos

Es una técnica de  asesoramiento orientada al alto rendimiento, directa y práctica, que se  centra en el trabajo del directivo y en cómo se hace: en los objetivos, en los planes de acción, en los procesos y en el equipo.

El directivo/a percibe rápidamente al experto como un recurso útil a su disposición: alguien experimentado en la gestión y dirección, que le aporta ideas y enfoques complementarios para lograr resultados. Alguien con experiencia directa y conocimiento

Volver arriba